sábado, 14 de abril de 2012

YPF y un ¡Órdago a la grande!

YPF, Argentina y la del Toro


"Que 20 años no es nada." Ese es el tiempo transcurrido desde la privatización de los Yacimientos Petrolíferos Fiscales, identificados como Y.P.F. allá por los 90 del uno a uno.
La errónea o acertada maniobra, según los distintos criterios, ya es historia. Y hablando de historia, es bueno enfocarnos en la que está por escribirse.
Hace varias semanas que se vienen ejecutando maniobras por parte del gobierno nacional y las provincias productoras de hidrocarburos, en pos de regularizar la situación de la empresa de bandera, nuestra bandera, YPF. Eliminando concesiones y privilegios a la gerenciadora actual, la empresa de C A P I T A L E S españoles (NO ESPAÑOLA) Repsol S.A.

Las razones son obvias, y aquí tengo la obligación de mencionar al compañero Pino Solana, quién más allá de sus firuletes politicos, nunca dejo de denunciar. Ver: Memoria del Saqueo

La falta de inversión, la distorsión en materia contable, el vaciamiento clandestino de yacimientos, la reducción desmesurada de personal y la desaparición de decenas de localidades argentinas, son los móviles que despertaron el accionar de nuestros representantes. El cual celebramos en esta cruzada proteccionista y acompañamos desde nuestro lugar.


Cabe mencionar que en los últimos días, el gobierno de España (NO EL PUEBLO ESPAÑOL) comenzó a mover los hilos a nivel internacional para detener el envite argento, y aunque lo niegan, es un hecho evidente, mal operado y desarrollado en una tibia y lastimosa clandestinidad.

Pero esa es su historia. La nuestra ya tuvo un nudo (1992-2012) y se viene el desenlace.


Seguimos cerca, compartiendo las noticias!

Agur! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...