lunes, 4 de junio de 2012

Combatiendo al estival

Papá Noel Nacional
Hoy amanecí pensado que para combatir el capital en forma definitiva. Nuestra presidenta Compañera Cristina Fernandez debe ir por el máximo exponente del imperialismo, a saber: Santa Claus.


Del mito resulta que este personaje, que viste de rojo y blanco, sería un desertor de la U.R.S.S. y ex miembro del Partido Comunista, que se habría pasado al otro bando. 
Refugiado en algún rincón del Polo Norte, junto a su esposa la "Señora Claus" habría logrado instalar una fábrica de juguetes donde trabajarían unos 12.000 miembros del "Viet Cong" a quienes denominarían duendes por cuestiones de marketing.



La cuestión es que este personaje, accionista mayoritario de Matel y Hasbro, según nos cuentan fuentes confidenciales, sería el principal responsable de la fuga de capitales que se produce  del 20 al 24 de diciembre de cada año en la República Argentina en virtud de la compra compulsiva de artículos infantiles, de producción extranjera, impuestos por los medios de comunicación afines al capital (Cartoon Network, Nickelodeon, Disney Chanel y Discvery Kids).

Por ello sostengo que hay que estatizar a Papá Noel. Quien debería quedar más o menos así.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...