martes, 5 de junio de 2012

Un "Churro" Peronista

"La única verdad es la realidad". Y a decir verdad, nadie como el General para brindarles un ejemplo de tolerancia y apertura a la hora de fumar.
El Pocho, como le decimos los compañeros, fue un fumador moderado pero constante. Se paso prácticamente toda su vida política acompañado siempre de un buen cigarrillo "Pall Mall", aunque no por ello le hacía asco a los que le convidara su entorno (Perón no fumaba mucho, pero de los de el).

La cuestión es que ademas de cigarrillos de tabaco, Juan Domingo se tuvo que fumar varias otras cosas a los largo de su carrera. Se fumo la prisión, se fumo a la oligarquía, se fumo la libertadora, se fumo la proscripción y dale que va. 


Con ese antecedente ¿Ustedes creen que habría tenido inconvenientes en fumarse un pitín?

Ni a palos! El pocho la hubiera legalizado bajo el pretexto de garantizar la felicidad de nuestro pueblo. ( Ver: Comisión para el Análisis de la Problemática Juvenil sobre Consumo de Estupefacientes y la Eventual Despenalización de la Actividad Mencionada Con Anterioridad del año 1948)

Por eso, desde este humilde lugar, y porque entendemos según el Pocho, que así tiene que ser, apoyamos la despenalización de la producción, tenencia y consumo de marihuana, y otras yerbas/hierbas.-

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...